BIOSINERGIA EVOLUTIVA

Principios de la Biosinergia Evolutiva

La Biosinergia Evolutiva un método kinesiológico basado en la búsqueda a través de nuestro propio cuerpo, de las imágenes holográficas y los remedios más adecuados para el desarrollo de nuestra salud y conciencia de nuestra esencia más profunda, a la que llamo Potencial o Imagen Primordial.

Nuestro Potencial está íntimamente unido a nuestra conciencia corporal, emocional, mental y sexual, y se expresa en cada necesidad, movimiento, pensamiento y creación. El desarrollo e integración armónica de estos cuatro pilares permite desplegar quienes somos y cuando esto ocurre, sabemos que podemos sanar y transformar nuestra existencia en la dirección más adecuada.

¿Qué es la kinesiología?

Nuestros músculos tienen dos respuestas básicas: la fuerza y la debilidad. Debido a que las conexiones entre los músculos, sistema nervioso y órganos hacen de nuestro cuerpo una unidad, la kinesiología puede valorar la calidad de la fuerza del músculo ante un estímulo. Todo músculo ofrece una respuesta débil cuando se halla sometido a estrés, de modo que traduciremos la fuerza como un sí, y la debilidad como un no ante una pregunta o situación.

Nuestro consciente cumple con la regla del 10% o punta del iceberg. Es decir que no tenemos acceso al 90% restante, sin embargo, podemos hacerlo de forma muy precisa a través del test muscular, debido a que nuestro cuerpo es un magnífico receptor y almacén de información de nuestra historia tanto personal como colectiva.

¿Qué propone la Biosinergia Evolutiva?

La Biosinergia Evolutiva propone mirar holográficamente quienes somos en nuestra totalidad. Cada pequeño gen, cada necesidad, instinto, movimiento o pensamiento generado por nuestro organismo contienen el fragmento y el todo. Propone que tenemos a nuestra disposición esta información, y que para acceder a ella interroguemos kinesiológicamente a nuestro cuerpo, para desplegar el Potencial impreso en nuestro cuerpo, emociones, pensamientos y creaciones con el objetivo de recuperar nuestra salud de forma completa e integral.

Para ello, chequeo el sistema de Meridianos de la Medicina Tradicional China. Cada uno de los 14 meridianos es un Potencial o Imagen Primordial asociada a una parte del cuerpo, a una emoción, un pensamiento y una creación. Por ejemplo, el valor reside en el riñón, su emoción es el coraje, su pensamiento es la libertad y su creación, la energía vital. La felicidad reside en el hígado, la fe en el bazo, la verdad en el vaso gobernador, la humildad en el pulmón, la compasión en el corazón, el gozo en intestino delgado, etc.. 

¿Cómo es una sesión de Biosinergia Evolutiva?

En primer lugar hacemos un centrado que implica a todos nuestros sistemas, al que llamamos Macro y después tratamos cualquier síntoma o Micro. El enfoque está dirigido hacia la búsqueda de lo que está bien, fuerte y disponible para implantarlo en todo el sistema. 
 
  • Le pedimos al cuerpo que nos muestre si está en pleno desarrollo de su Potencial o Macro.
  • Si la respuesta es no, buscamos un meridiano a través de los puntos reflejos situados en distintas partes del cuerpo. 
  • Averiguamos en cuál de los cuatro centros: físico, emocional, mental, sexual o creativo (puede ser en todos) va a ser implantado el Macro.
  • Para implantarlo buscamos el remedio adecuado. Principalmente uso esencias florales.
  • Para el Micro, introducimos un síntoma y seguimos los mismos pasos que en el Macro.

Además de los tratamientos individuales, se pueden realizar a grupos familiares, equipos de trabajo, situaciones, etc.. También es posible tratar elementos de la naturaleza como animales, plantas, minerales, líquidos, así como objetos o lugares, tanto presencialmente como a distancia. 

Esta herramienta puede ser usada por cualquier persona interesada en el desarrollo de sus potenciales, su sanación y/o en la de los demás. No se requieren conocimientos previos.


En el año 2000 conocí a Minnie Hein y me formé como facilitadora y formadora de su método Biosinergia. Desde entonces ha evolucionado y para respetar su creación, la doy a conocer bajo el nombre de Biosinergia Evolutiva.
  
Fuimos invitadas por la Universidad de Stuttgart a realizar un estudio sobre el agua, facilitándonos dos microscopios de campo oscuro. Pudimos investigar los cambios que se producían en los líquidos del cuerpo antes y después de una sesión de Biosinergia. También ampliamos el estudio con otros líquidos como gasolina, tinta, esencias florales, aguas de diversas partes del mundo, infusiones, etc. Las fotografías son preciosas e impactantes. Si quieres verlas pincha aquí, y si quieres más aquí.

Ofelia Gasque Andrés, creadora de la Biosinergia Evolutiva, formadora oficial de Biosinergia.


Para más información escribe a ofeliagasque@yahoo.com

Entradas populares de este blog

GALERIA DE IMAGENES DE BIOSINERGIA

EL COSMOS EN UNA GOTA